Cistella de la compra

Microperiodismos II. Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis

Autor Eva Domínguez / Jordi Pérez Colomé

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Microperiodismos II. Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis
-5% dte.    11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490298855
  • ISBN10 8490298858
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 90
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Periodisme

Microperiodismos II. Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis

Autor Eva Domínguez / Jordi Pérez Colomé

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de periodismo salen de las universidades. Sus perspectivas laborales en el sector tradicional son limitadas. De repente ha surgido un campo nuevo y libre para cualquiera que quiera hacer periodismo: internet. Este libro es el segundo volumen de una colección que aspira a reunir ejemplos de medios que periodistas independientes han creado en la red, todos con distintas fórmulas. Aquí hay once casos, todos de rasgos distintos. No hablan de teoría, sino de cómo tuvieron la idea y se esfuerzan para seguir adelante. Es otro modo de creer en este oficio. El modelo de negocio no está claro ni es el mismo para todos, pero la insistencia y la variedad de estos proyectos -24 entre los dos libros publicados hasta ahora- son señales de optimismo.

Seccions

Periodisme