Cistella de la compra

Neuropymes. Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing

Autor José Ruiz Pardo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Neuropymes. Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing
-5% dte.    20,50€
19,47€
Estalvia 1,02€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436828610
  • ISBN10 8436828615
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 248
  • Col.lecció Empresa y gestión #
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Vendes

Neuropymes. Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing

Autor José Ruiz Pardo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    20,50€
19,47€
Estalvia 1,02€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habitualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?

La respuesta a estas preguntas está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, lo que es lo mismo, en la experiencia corporativa.
De forma práctica y amena, el autor en esta obra analiza cómo utilizar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Da a conocer el fundamento de todos los elementos del neuromarketing y cómo usarlos. Se trata de lograr que lo que el cliente experimente y sienta en su relación con la empresa sea único y que eso le convierta en un comprador fiel. 
Con la lectura de este libro tanto el pequeño empresario como el emprendedor, serán capaces de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones, y hacer del neuromarketing su aliado. A través de los casos que en la obra se exponen, podrán comprobar que otras empresas lo han coseguido utilizando herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otras. Además, gracias a los códigos QR insertados se podrán ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
Aplicando este método, se puede conseguir que la empresa dé un paso adelante y que los clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.

   

Seccions

Vendes