Cistella de la compra

Relaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Autor Cristina Aced

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Relaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490292495
  • ISBN10 8490292493
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 237
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Relaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Autor Cristina Aced

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Lo que no se comunica no existe, o existe solamente para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social, que ofrece grandes oportunidades para la comunicación corporativa. De forma amena y con numerosos ejemplos, este libro analiza la influencia que tienen los medios sociales en las principales áreas de especialización de las relaciones públicas, tanto interna como externamente. Además, explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0. Se trata de un manual para profesionales de la comunicación, gabinetes de prensa y agencias de relaciones públicas que estén interesados en conocer cómo los blogs, las redes sociales e internet les pueden ayudar a hacer mejor su trabajo.

Seccions

Comunicació

Més llibres de Cristina Aced, Eva Sanagustín