Cistella de la compra

Viejos y nuevos espacios públicos para la decoración de interiores de España

Autor Ana Mª. Fernández García

Editorial EDICIONES TREA S.L

Viejos y nuevos espacios públicos para la decoración de interiores de España
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788497046800
  • ISBN10 8497046803
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 320
  • Col.lecció BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Viejos y nuevos espacios públicos para la decoración de interiores de España

Autor Ana Mª. Fernández García

Editorial EDICIONES TREA S.L

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Nuevos y viejos espacios públicos para la decoración de interiores en España es un compendio de artículos que de manera individualizada analiza diferentes edificios públicos de la geografía nacional, centrándose en sus procesos de amueblamiento y decoración. Se han seleccionado ejemplos que sintetizan desde finales del siglo xviii hasta la actualidad la concepción del diseño de interiores: edificios bancarios, casinos, lugares de espectáculo, bibliotecas, ayuntamientos, farmacias, espacios industriales, locales de sociabilidad e interiores de culto. En ese recorrido histórico, los trabajos permiten identificar proveedores, firmas, tipologías, creadores o corrientes de gusto que van desde el historicismo hasta la más radical originalidad. Los espacios públicos analizados muchas veces comparten grandes similitudes con el diseño de los interiores domésticos, en tanto que se aproximan a una idea del confort compartida en el entorno íntimo desde finales del siglo xix, pero también son lugares donde cada institución o empresa da una imagen corporativa de sí misma y proyecta su propia idiosincrasia desde el interiorismo. El libro condensa los principales los vocabularios y actores del espacio público contemporáneo español, a través de su particular lenguaje visual, material y espacial.