Cistella de la compra

La fórmula del éxito. Cómo sacar el máximo provecho a tus acciones de marketing y comunicación

Autor Chris Brogan / Julien Smith

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

La fórmula del éxito. Cómo sacar el máximo provecho a tus acciones de marketing y comunicación
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498752786
  • ISBN10 8498752787
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 250
  • Col.lecció ECONOMIA #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

La fórmula del éxito. Cómo sacar el máximo provecho a tus acciones de marketing y comunicación

Autor Chris Brogan / Julien Smith

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Internet está cambiando los tipos y los modelos de negocio. A medida que más personas interactúan principalmente en el mundo online, la influencia a través de los canales tradicionales de comercialización, van desapareciendo. Una presencia online relevante puede ser su mejor arma en la lucha por la atención de un cliente potencial. Los gurús Chris Brogan y Julien Smith muestran en este libro cómo la visibilidad en la red supone amplificar al máximo su mensaje. Los autores nos descubren una fórmula para lograr el éxito, un conjunto de métricas que se pueden aplicar a cualquier empresa para ver la eficacia de sus acciones. Esta ecuación puede explicar por qué una acción en un periódico nacional que llega a millones de personas puede ser menos impactante que una entrada de blog que llega a un millar de personas que se apasionan por el tema.