Cistella de la compra

Guión y producción de programas de entretenimiento

Autor Enrique Guerrero

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Guión y producción de programas de entretenimiento
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431328962
  • ISBN10 8431328967
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 215
  • Col.lecció COMUNICACION #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Televisió

Guión y producción de programas de entretenimiento

Autor Enrique Guerrero

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La historia de la televisión está repleta de títulos de entretenimiento que han encandilado a audiencias de muy diversas culturas. Programas como ¿Quién quiere ser millonario?, La ruleta de la suerte, El precio justo o La Voz destacan como formatos que han sido producidos con éxito por canales de televisión de todo el mundo. Estos títulos son de sobra conocidos por millones de telespectadores, sin embargo, su proceso de producción permanece como un misterio para la inmensa mayoría. ¿Cómo se idea un formato de entretenimiento para televisión?, ¿cómo se producen los programas?, ¿cómo se escribe el guión? El autor intenta dar respuesta a estas y otras preguntas relacionadas con la producción de programas televisivos, a la vez que ofrece un proceso creativo estandarizado aplicable a contenidos de entretenimiento tan diversos como los concursos, los reality shows o los programas de humor. Este libro va dirigido a todos aquellos profesionales del entretenimiento audiovisual con ilusión por dignificar el oficio. Aspira a convertirse en un manual de buenas prácticas para productores, directores, realizadores y guionistas innovadores. Además, debido a su tono divulgativo, está al alcance de cualquier persona interesada en conocer cómo funciona el apasionante universo de la televisión.Política de privacidad  

Seccions

Televisió