Cistella de la compra

Análisis de la reforma del régimen legal de la competencia desleal y la publicidad llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre

Editorial LA LEY ACTUALIDAD

Análisis de la reforma del régimen legal de la competencia desleal y la publicidad llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre
-5% dte.    28,00€
26,60€
Estalvia 1,40€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LA LEY ACTUALIDAD
  • ISBN13 9788481269529
  • ISBN10 8481269522
  • Tipus Llibre
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà

Análisis de la reforma del régimen legal de la competencia desleal y la publicidad llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre

Editorial LA LEY ACTUALIDAD

-5% dte.    28,00€
26,60€
Estalvia 1,40€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Mediante la presente iniciativa la AEDC ha querido recopilar en una obra monográfica las ponencias presentadas durante la Jornada del 15 de abril de 2010, sobre el estudio de la Ley 29/2009, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad en España. Dicha Jornada se enmarca dentro de las actividades de estudio y seguimiento del Derecho de la Competencia desarrolladas por la AEDC en 2010. La presente publicación sigue fielmente el esquema formal bajo el que se estructuró la Jornada en cuatro mesas redondas en las que se abordaron y trataron los siguientes temas: La introducción a la Ley 29/2009 y el examen de sus disposiciones generales (primera mesa redonda); El análisis de los actos de engaño, de confusión y de imitación y prácticas agresivas (segunda mesa redonda); El análisis de las prácticas comerciales desleales y de la regulación de la publicidad en el nuevo ordenamiento (tercera mesa redonda); y finalmente, el estudio de las prácticas agresivas y de las disposiciones procesales (cuarta mesa redonda).