Cistella de la compra

Propuestas para una escuela en el siglo XXI

Autor Fernando Trujillo Sáez

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

Propuestas para una escuela en el siglo XXI
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LIBROS DE LA CATARATA
  • ISBN13 9788483197714
  • ISBN10 8483197715
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 176
  • Col.lecció EDUCACION ACTIVA #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Propuestas para una escuela en el siglo XXI

Autor Fernando Trujillo Sáez

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El siglo XXI empezó con grandes cambios: el 11 de septiembre de 2001 marcó una nueva era, la tecnología irrumpió con fuerza en los modelos de comunicación y los sistemas políticos se tambalearon. En educación también se vive un momento de cambio que obliga a estar alerta y preparados. Algunos cambios son positivos, otros no, pero todos son ambiguos y no es fácil ver hacia dónde conducen. Este libro somete a una mirada crítica y proactiva muchas de las grandes cuestiones de la escuela contemporánea y propone líneas de actuación concretas a través de una colección de textos sobre la escuela inclusiva, la interculturalidad, las competencias básicas, la enseñanza de lenguas o el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Porque, según sostiene el autor, es necesaria una escuela mejor, más radical, más expandida, más entroncada con la vida de los estudiantes y la sociedad.

Fernando Trujillo Sáez

Profesor titular de universidad en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. Desarrolla su labor en el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada. Sus líneas de investigación e intervención educativa principales son la incorporación de las competencias básicas al currículo, la enseñanza de lenguas, la educación intercultural, el uso educativo de las TIC y la enseñanza basada en proyectos. Mantiene una presencia activa en la Red a través de los blogs “De extranjis” y “EducaconTIC”, entre otros espacios virtuales.