Cistella de la compra

¿Cómo se «habla» en los cibermedios? El español coloquial en el periodismo digital

Autor Ana Mancera Rueda

Editorial PETER LANG

¿Cómo se «habla» en los cibermedios? El español coloquial en el periodismo digital
-5% dte.    83,18€
79,02€
Estalvia 4,16€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PETER LANG
  • ISBN13 9783034310703
  • ISBN10 3034310706
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 306
  • Any Edició 2011
  • Idioma Anglès
  • Encuadernació Rústica

¿Cómo se «habla» en los cibermedios? El español coloquial en el periodismo digital

Autor Ana Mancera Rueda

Editorial PETER LANG

-5% dte.    83,18€
79,02€
Estalvia 4,16€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Sólo es coloquial la lengua hablada? ¿Es siempre conversacional lo coloquial? ¿Hasta qué punto puede calificarse de vulgar o popular a lo coloquial? ¿Debe utilizarse la modalidad coloquial únicamente en el ámbito privado y familiar? Si Internet es un medio de comunicación de masas, ¿puede utilizarse en las interacciones virtuales el registro coloquial de la lengua? ¿Cómo ha modificado el lenguaje periodístico la inmediatez de los intercambios comunicativos en los diarios digitales españoles? ¿Se ha convertido el uso de lo coloquial en una estrategia para atraer a los lectores? Estos son algunos de los interrogantes a los que trata de responder la presente monografía, en la que se analizan textos publicados en diez de los cibermedios españoles de mayor difusión. Además, en ella se resumen las principales etapas que han ido atravesando las ediciones electrónicas de los diarios publicados en España al «dar el salto a la Red», y algunos de los cambios que esto ha provocado en las rutinas de trabajo periodísticas.

Més llibres de Ana Mancera Rueda