Cistella de la compra

Comunicación Slow (y la Publicidad como excusa)

Autor Juan Salvador Victoria Mas / Alicia Gómez Tinoco / José Borja Arjona Martín

Editorial FRAGUA

Comunicación Slow (y la Publicidad como excusa)
-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470745195
  • ISBN10 8470745190
  • Tipus Llibre
  • Col.lecció Fragua Comunicacion #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Comunicación Slow (y la Publicidad como excusa)

Autor Juan Salvador Victoria Mas / Alicia Gómez Tinoco / José Borja Arjona Martín

Editorial FRAGUA

-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Me encanta la tecnología y tengo toda clase de dispositivos de última generación. El poder entrar en la web e interactuar con todo el mundo, en cualquier momento y lugar es un privilegio increíble. Pero también puede volverse en nuestra contra. Los seres humanos estamos programados para ser curiosos, estar conectados, y comunicarnos. Esto nos da información ilimitada y acceso constante a los demás, y no sabemos cuándo parar. Es como cuando seguimos comiendo a pesar de que nuestro cuerpo ya ha consumido el suficiente alimento: seguimos enviando mensajes de texto, navegando y twitteando, mucho después de que nuestras mentes se hayan sobrecargado con datos y estímulos. Sin embargo, todavía no está todo perdido. Cada vez que una nueva tecnología se presenta, se necesita tiempo para elaborar las reglas culturales y los nuevos protocolos; para así poder obtener el máximo provecho de ella. El Movimiento Slow se basa en la sencilla pero poderosa idea de que podemos vivir mejor si tratamos de hacerlo todo a la velocidad correcta. Ha llegado el momento de aplicar ese credo también a la forma en la que nos comunicamos. Definir la Comunicación Slow es el reto asumido por los autores de este estimulante libro. Os pido que leáis cada palabra y os unáis al debate. Carl Honoré (Elogio de la Lentitud).

Seccions

Comunicació