Cistella de la compra

Gestión de compras en la empresa

Autor Ander Errasti

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestión de compras en la empresa
-5% dte.    35,95€
34,16€
Estalvia 1,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436827248
  • ISBN10 8436827244
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 280
  • Col.lecció Economía y empresa #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Vendes

Gestión de compras en la empresa

Autor Ander Errasti

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    35,95€
34,16€
Estalvia 1,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La tendencia de las empresas industriales a desarrollar entramados productivos fragmentados y multilocalizados para atender mercados globales, ha hecho que la función de compras sea mucho más compleja y, al mismo tiempo, de mayor calado estratégico por el impacto que supone tanto en coste como en calidad y servicio en el desempeño de dos procesos claves: el lanzamiento de nuevos productos y la cumplimentación del pedido suministro. 
Para afrontar una profesionalización de la gestión de compras es necesario sistematizar la organización funcional de los departamentos de compras e integrarla en los procesos de negocio. Por ello, en este libro se muestran de manera estructurada los principios, métodos y técnicas más innovadoras para mejorar la gestión de compra industrial, y se hace a través de ejemplos de tendencias y mejoras prácticas que permiten elaborar programas de mejora y evaluar su idoneidad y conveniencia para incorporarlos a la hoja de ruta de mejora de la gestión de compra, así como para la identificación de nuevos retos y la posibilidad de desarrollar futuras líneas de trabajo.

Seccions

Vendes

Més llibres de Miguel Mediavilla, Ander Errasti, Xabier Zubizarreta, Claudia Chackelson