Cistella de la compra

Investigación de mercados turísticos

Autor Jesús Manuel López Bonilla / Luis Miguel López Bonilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Investigación de mercados turísticos
-5% dte.    25,50€
24,23€
Estalvia 1,28€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436827958
  • ISBN10 8436827953
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 185
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Investigación de mercados turísticos

Autor Jesús Manuel López Bonilla / Luis Miguel López Bonilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    25,50€
24,23€
Estalvia 1,28€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El estudio de los mercados debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. Existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero a pesar de ello todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en este ámbito, al menos en España y en los países hispanoamericanos. Aunque en su origen se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, éste también es un manual que puede ser muy útil para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística. El contenido de este libro se estructura en siete temas. Seis de ellos abarcan los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de dichos mercados. Dentro de este proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la investigación de este sector. Por último, se ha creído relevante incluir un tema práctico dedicado al diseño de experimentos aplicados al ámbito del turismo.