Cistella de la compra

Venta personal: Una perspectiva integrada y relacional

Autor Salvador del Barrio García

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Venta personal: Una perspectiva integrada y relacional
-5% dte.    26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490290101
  • ISBN10 8490290105
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 314
  • Col.lecció Manuales
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Venta personal: Una perspectiva integrada y relacional

Autor Salvador del Barrio García

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro aborda el estudio de la función de ventas en la empresa desde una visión integrada y relacional, entendiendo la venta personal como un instrumento de comunicación personal que en coordinación con otras herramientas de comunicación de marketing persigue desarrollar relaciones furctíferas con los clientes que permitan aportarle valor y generar un beneficio mutuo. En este sentido, se ha planteado el estudio de la función de ventas no sólo en lo que se refiere a los temas clásicos de este asignatura, como el proceso de desarrollo de las distintas fases que componen la venta personal o la dirección de equipos de vendedores, sino también en cuanto a su papel actual dentro del marketing y la comunicación, sobre la base de la gestión de relaciones, la integración de los esfuerzos de comunicación y la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

Més llibres de Salvador del Barrio García