Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més

Cistella de la compra

Casos de dirección estratégica
-5% dte.    33,98€
32,28€
Estalvia 1,70€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular

El presente libro de casos de empresatiene dos objetivos principales: la calidady la claridad de los casos presentados, ysu utilidad para que el alumno comprendaaspectos importantes de la estructura y laestrategia y de la importancia del entornoen...

Llegir-ne més...
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483228180
  • ISBN10 8483228181
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 552
  • Col.lecció UNIVERSITARIO #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Casos de dirección estratégica

Autor Domingo Ribeiro Soriano / Francesc Solé Parellada / Juan Llopis / Francisco Mas / Francisco J. Lara / Marta Peris-ortiz

Editorial PRENTICE HALL

El presente libro de casos de empresatiene dos objetivos principales: la calidady la claridad de los casos presentados, ysu utilidad para que el alumno comprendaaspectos importantes de la estructura y laestrategia y de la importancia del entornoen...

-5% dte.    33,98€
32,28€
Estalvia 1,70€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

El presente libro de casos de empresatiene dos objetivos principales: la calidady la claridad de los casos presentados, ysu utilidad para que el alumno comprendaaspectos importantes de la estructura y laestrategia y de la importancia del entornoen su interacción con la empresa.En la Primera Parte, fundamentos, loscasos correspondientes alCapítulo 1 y al Capítulo 2 analizancuestiones relacionadas con losdiferentes tipos de empresa, la formainstitucional de la empresa, el papeldel empresario, y los roles y funcionesdirectivas. Los casos del Capítulo 3muestran la evolución de la empresa,refiriéndose a la creación de empresasy las diferentes formas de crecimiento,incluida la internacionalización. Y los casosincluidos en los capítulos 4 y 5 se refieren,respectivamente, al subsistema dedirección y a los subsistemas funcionales.Los casos de la Segunda Parte abordanel tema central del management, laestrategia. Proceso estratégico, análisisexterno e interno, unidades de negocio,estrategias corporativas, y evaluacióny selección de estrategias, son lasdenominaciones de los capítulos 6 a 12.Los casos del Capítulo 13 complementanel análisis interno refiriéndose a losrecursos humanos, el clima y la culturaen la organización; y en el Capítulo 14,también con referencia al ámbito interno,los casos abordan temas de aprendizaje,conocimiento e innovación.Finalmente,el caso de la Tercera Parteaborda otras cuestiones relacionadas conel análisis de la empresa desde el mundod...

Més llibres de Joan Cortadellas, Francesc Solé Parellada