No sin mi cliente, gestión de quejas y reclamaciones
Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
Espanya peninsular
- Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
- ISBN13 9788493961831
- ISBN10 8493961833
- Tipus Llibre
- Pàgines 240
- Any Edició 2012
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
VendesNo sin mi cliente, gestión de quejas y reclamaciones
Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
Espanya peninsular
Detalls del llibre
NO SIN MI CLIENTE responde a una verdad incuestionable. Sin clientes ni hay actividad ni ingresos. Por ello, ni las empresas, ni los profesionales liberales, tampoco las entidades públicas pueden descuidar su atención y especialmente sus quejas y reclamaciones.
Vivimos en tiempos de cambios, los hábitos y paradigmas de ayer hay que cambiarlos, es necesario desaprender algunas cosas y aprender otras. Esto es fundamental para las personal y también para las empresas que tienen que mostrar un factor diferenciador a su público objetivo. De modo similar afecta a las entidades públicas que han cambiado el concepto de usuario por el de ciudadano-cliente.
El cliente siempre ha sido importante pero ahora todavía más si cabe porque ha modificado su comportamiento y es mucho más exigente. Los medios de comunicación y las tecnologías de la información (TIC) facilitan al consumidor la información sobre aspectos tales como comparar precios y calidades de productos similares; además, está acostumbrado a ser atendido durante las 24 horas del día y siete días de la semana. Conoce sus derechos y como reclamarlos.