Cistella de la compra

Servicios en la Web 2.0 : Los marcadores sociales

Autor M.ª Del Carmen Llorente Cejudo

Editorial EDITORIAL MAD

Servicios en la Web 2.0 : Los marcadores sociales
-5% dte.    11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467677447
  • ISBN10 8467677449
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 103
  • Col.lecció EDUFORMA #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Servicios en la Web 2.0 : Los marcadores sociales

Autor M.ª Del Carmen Llorente Cejudo

Editorial EDITORIAL MAD

-5% dte.    11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Web Social o 2.0. No cabe duda que son muchas las herramientas y servicios que tenemos a nuestra disposición en la sociedad actual, pero más difícil resulta saber en ocasiones cuáles y cómo incorporarlas para hacernos la vida más fácil... En este manual, de carácter más práctico que teórico, queremos ofrecer al lector, desde una perspectiva global, un primer recorrido sobre aquellos aspectos más relevantes relacionados con la multitud de herramientas vinculadas con la Web 2.0 y, más concretamente y en profundidad, hacia los denominados Marcadores Sociales, herramientas útiles si con asiduidad realizamos nuestras tareas a través de la red, más aún, si trabajamos desde diferentes lugares o con distintos ordenadores (portátil, sobremesa, tablet pc, dispositivos móviles, etc.).

Analizamos los aspectos más conceptuales (qué son, qué es el etiquetado social, o cómo se estructuran las folksonomías), así como los tipos y características de las herramientas de etiquetado social más representativas a nivel nacional (Mister Wong) o internacional (Del.icio.us, Diigo).

Además, y abordándolo desde un prisma didáctico, la obra ofrece diferentes pautas a la hora de incorporar los Marcadores Sociales a la práctica investigadora, así como la profundización en diferentes experiencias de marcado social desde el ámbito educativo, mediante ejemplos que le permitirán al lector evidenciar las posibilidades y las limitaciones que dichas herramientas ofrecen para su puesta en práctica, tanto por parte de los docentes como por parte de los alumnos.