Cistella de la compra

Comunicación y grupos sociales

Autor Maria Àngels Viladot

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Comunicación y grupos sociales
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497885263
  • ISBN10 8497885260
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 244
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Comunicación y grupos sociales

Autor Maria Àngels Viladot

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Comprender el modo en que las personas nos comunicamos basándonos en nuestra pertenencia grupal y cómo la comunicación crea y mantiene estereotipos y creencias es un ámbito académico esencial para el siglo XXI. La Dra. Maria Àngels Viladot nos muestra cómo los mensajes sobre los grupos y el intercambio de mensajes entre grupos constituyen una parte fundamental del paisaje de la comunicación intergrupal. El libro presenta una gama de evidencias que sugieren que este proceso intergrupal domina, llena o invade la comunicación que tenemos con las otras personas. Nos ilustra cómo la gran mayoría de nuestra comunicación está influenciada, a un nivel sutil o más obvio, por los grupos a los cuales pertenecemos. La Dra. Viladot nos conduce magistralmente por distintos ámbitos de comunicación entre las personas y los grupos: la comunicación entre culturas, la comunicación intergeneracional, la comunicación no verbal entre las personas y entre culturas distintas y, finalmente, la comunicación mediante Internet. Un libro esencial en la era en que vivimos.

Seccions

Comunicació