Cistella de la compra

Comprender los media en la sociedad de la información

Autor Imma Tubella / Jordi Alberich i Pascual

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Comprender los media en la sociedad de la información
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497885584
  • ISBN10 8497885589
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 132
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Comprender los media en la sociedad de la información

Autor Imma Tubella / Jordi Alberich i Pascual

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro persigue capacitar la comprensión de los Media en la sociedad de la información. Ofrece para ello la introducción básica a diferentes perspectivas teóricas clave para entender las nuevas formas de uso y consumo de los medios de comunicación emergentes en la sociedad red. Se aborda asimismo el debate sobre la singularidad y las paradojas que implica la consideración de Internet como un medio de comunicación, y/o como un medio de medios, y las implicaciones de la cultura participativa y de la autocomunicación de masas en la era de globalización cultural y económica contemporánea. Se tratan finalmente las interrelaciones de la cultura libre con los nuevos medios de comunicación digital, y las condiciones y oportunidades renovadas a satisfacer hoy para la implementación en el actual contexto digital de la vieja aspiración (¿quimera?) por alcanzar una accesibilidad mediática y libertad comunicativa realmente efectivas.

Seccions

Comunicació

Més llibres de Francisco Sierra Caballero, Jordi Alberich i Pascual