Cistella de la compra

Y Google, ¿ cómo lo haría ?

Autor Jeff Jarvis

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Y Google, ¿ cómo lo haría ?
-5% dte.    7,95€
7,55€
Estalvia 0,40€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498752038
  • ISBN10 8498752035
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 336
  • Col.lecció DIVULGACION #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Y Google, ¿ cómo lo haría ?

Autor Jeff Jarvis

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    7,95€
7,55€
Estalvia 0,40€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

A nadie le sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas insólitas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los aspectos posibles. Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito, y más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda la empresa y persona deben seguir. Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes que nos ofrece grandes oportunidades y, también, grandes amenazas. Para ello nos ilustra con ejemplos de organizaciones, empresas e individuos que ya están llevando a cabo ese nuevo modelo de gestión.