Cistella de la compra

Innovación 2.0. Por que cuando hablamos de innovación nos olvidamos de las personas

Autor Jay Rao / Fran Chuán

Editorial EDITORIAL PROFIT

Innovación 2.0. Por que cuando hablamos de innovación nos olvidamos de las personas
-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788415330691
  • ISBN10 8415330693
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 128
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Innovación 2.0. Por que cuando hablamos de innovación nos olvidamos de las personas

Autor Jay Rao / Fran Chuán

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta obra muestra cómo desarrollar una verdadera cultura de innovación en la organización centrada en las personas.
Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender la innovación empresarial centrada en las personas. A través de un diálogo socrático entre un directivo inquieto y un académico de una escuela de negocios, se van descubriendo los elementos clave para el desarrollo  de una verdadera cultura de innovación en las empresas.
  • Es un libro didáctico, revelador y de lectura amena.
  • Este libro invita a adoptar la innovación basada en las personas con el objetivo principal de mejorar los resultados de cualquier empresa.
  • Contiene prólogo  de Agustín Delgado, Director de Innovación, medio Ambiente y Calidad de Iberdrola

Més llibres de Fran Chuán