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Marketing . Conceptos y estrategias. 6 ed.

Autor Miguel Santesmases Mestre

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436826135
  • ISBN10 8436826132
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 1104
  • Col.lecció Economía y empresa #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné

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Màrqueting

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Detalls del llibre

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas.
Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos clave y se incluyen sendos índices, uno de nombres y otro de materias, para facilitar la búsqueda de los aspectos que se deseen consultar.

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