Cistella de la compra

Piensa primero. 100 cuestiones a responder antes de iniciar tu estrategia de marketing social media

Autor Dave D. Peck

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Piensa primero. 100 cuestiones a responder antes de iniciar tu estrategia de marketing social media
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441530683
  • ISBN10 8441530688
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 287
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Piensa primero. 100 cuestiones a responder antes de iniciar tu estrategia de marketing social media

Autor Dave D. Peck

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Actualmente las redes sociales dominan nuestras vidas, han sido capaces de cambiar la forma de comunicarnos, hacer nuestras compras, escoger entre diferentes productos y servicios atendiendo más a aspectos subjetivos que a racionales. La relación entre cliente y empresa también se ha transformado. Hoy, las opiniones de los consumidores han dejado de ser estáticas. El marketing viral se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, donde los usuarios intercambian sus experiencias online. El reto de las compañías se basa en atender estas impresiones, para reorientar y adaptar las expectativas de los consumidores a sus objetivos empresariales. El resultado será un cliente satisfecho, su mayor activo. Antes de comenzar una campaña de marketing en redes sociales deberá dedicar un tiempo a la planificación, desarrolle una comunidad e interactúe con los usuarios. Con este libro será capaz de responder a estas cuestiones imprescindibles de cara a un proyecto online.

Més llibres de Dave D. Peck