Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
- ISBN13 9788492860104
- ISBN10 8492860103
- Tipus Llibre
- Pàgines 296
- Col.lecció CONTEXTOS #
- Any Edició 2011
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
ComunicacióYo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
-5% dte. 25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Reúne diversos estudios que giran en torno a la llamada Teoría del “yo”. El poder socializador de los medios de comunicación y su impacto en nuestra sociedad han derivado en unos comportamientos que parecieran -frente al anterior estatus de consumidor pasivo- basados en una concepción del: “Yo” como protagonista, y del “Yo” como generador de contenidos.