Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital
Editorial SOCIEDAD GENERAL AUTORES
-5% dte. 15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial SOCIEDAD GENERAL AUTORES
- ISBN13 9788480488426
- ISBN10 8480488425
- Tipus Llibre
- Pàgines 336
- Col.lecció MARKETING CULTURAL #
- Any Edició 2011
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Comunicació DigitalRompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital
Editorial SOCIEDAD GENERAL AUTORES
-5% dte. 15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Rompiedo la Quinta Pared: Marketing para las artes en la era digital es una útil herramienta de trabajo concebida por Eugene Carr y Michelle Paul. Esta obra está dirigda a los gestores culturales, a los responsables de Marketing en organizadas culturales y, en general , a todos aquellos interesados en el desarrollo de audiencias y creación de públicos para las artes.