Cistella de la compra

El leopardo del Kilimanjaro : Un relato y un método para encontrar la propia vocación

Autor Sergio Gorina Torrents

Editorial EDICIONES NOWTILUS S.L

El leopardo del Kilimanjaro : Un relato y un método para encontrar la propia vocación
-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES NOWTILUS S.L
  • ISBN13 9788499671734
  • ISBN10 849967173X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 214
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

El leopardo del Kilimanjaro : Un relato y un método para encontrar la propia vocación

Autor Sergio Gorina Torrents

Editorial EDICIONES NOWTILUS S.L

-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Relato de una historia de reorientación profesional protagonizada por Santi, un ejecutivo de éxito que tras haber alcanzado una serie de metas profesionales, experimenta un profundo cuestionamiento existencial sobre el sentido de su vida y un creciente deseo por reinventarse y abrir una nueva etapa. Pero ¿Cuál? ¿Cómo descubrir su propia vocación?¿Qué podía hacer para disfrutar de la vida?
Pablo, su amigo psicólogo, se ofrece a ayudarle embarcándole en un exótico viaje de aventura con propiedades liberadoras: la ascensión al monte Kilimanjaro. A medida que van sucediéndose las etapas, el ejecutivo va hallando las respuestas que buscaba acompañado de tres personajes secundarios que darán sus particulares puntos de vista sobre la felicidad y el desarrollo personal: Andreas (un banquero alemán muy competitivo), Iñaki (un comercial deportista y extrovertido) y Carla (una abogada que abandonó su profesión para montar una empresa de cosméticos).
Éste es un relato que combina un programa de coaching ejecutivo con una historia propia del género de los libros de viajes. El equilibrio que guardan ambas tramas durante toda la narración y la armonía con la que se suceden hacen que el lector reciba de forma muy amena los ejercicios de autoconocimiento que se plantean en la obra.