Cistella de la compra

Elaboración del plan de marketing. Aplicación en excel

Autor Quico Marín

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Elaboración del plan de marketing. Aplicación en excel
-5% dte.    24,95€
23,70€
Estalvia 1,25€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415330547
  • ISBN10 8415330545
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 84
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Seccions

Màrqueting

Elaboración del plan de marketing. Aplicación en excel

Autor Quico Marín

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dte.    24,95€
23,70€
Estalvia 1,25€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de diseñar Planes de Marketing de unamanera rápida y sencilla, teniendo en cuenta todos los aspectos clave para el desarrollo de la actividadcomercial de la empresa.

El objetivo esencial de todo empresario o directivo de marketing debe ser aumentar el valor del cliente, ya seareduciendo precios o aumentando la calidad de los productos o servicios.

Con el fin de controlar todas las variables que pueden afectar al desarrollo comercial de una empresa y por lotanto al valor del cliente, es de gran utilidad analizar periódicamente (mínimo una vez al año) todas las accionesque se están llevando a cabo, y determinar qué se puede mejorar y qué se debe mantener.

Este Plan de Marketing está diseñado con un manual explicativo, para que el empresario o directivo de marketing pueda alinear a todos los trabajadores en base a una estrategia de marketing establecida, de unamanera sencilla y útil para la empresa.

  •        Incluye software para elaborar planes de marketing de tantas empresas y ejercicios como sedesee.
  •        Este libro incluye lo básico y fundamental para todos aquellos que quieran introducir suempresa en el mundo del marketing o quieran mejorar el plan que tienen actualmente.
  •        Escrito y diseñado de forma sencilla y muy práctica para que sea comprensible y ejecutable

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Quico Marín