Cistella de la compra

Introducción a la estadística para el turismo
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES ACADEMICAS/EDIASA
  • ISBN13 9788492477463
  • ISBN10 8492477466
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 141
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En la actualidad la Estadística constituye una herramienta fundamental a la hora de tomar decisiones en el campo de la empresa turística, pues permite analizar e interpretar datos económicos del sector turístico, y sirve como apoyo para el aprendizaje de otras materias que se encuentran en el programa del grado de Turismo tales como Marketing o Economía. Utilizando un lenguaje claro y sencillo en la exposición de los conceptos pero sin renunciar al rigor matemático, los autores introducen al estudiante en el razonamiento estadístico, haciendo especial énfasis en la resolución de problemas de índdole económica y empresarial, preferentemente relacionados con la actividad en el sector turístico, presentando numerosos ejemplos que permiten una rápida comprensión de las ideas presentadas. En particular, el estudio del presente manual permitirá al alumno: -Comprender la importancia que representa el uso de métodos estadísticos para el sector turístico. -Conocer y analizar las principales fuentes de información estadística para describir el sector turístico español. -Resumir la información mediante su representación a través de tablas y gráficos. -Calcular e interpretar el valor de diferentes medidas de posición, dispersión, forma y concentración que permiten sintetizar la información relevante de la actividad económica y turística. -Medir y modelizar relaciones de dependencia entre variables estadísticas desde una óptica descriptiva. Al término de cada capítulo se presenta una serie de ejercicios de autoevaluación de tipo test, con el propósito de que el alumno pueda afianzar el aprendizaje de los conocimientos adquididos y cuyas soluciones se pueden encontrar al final del libro. También se ha inlcuiido una selección de lecturas recomendadas mediante las cuales es posible ampliar información sobre los contenidos tratados en cada capítulo, así como una lista de palabras clave, cuyo conocimiento resulta fundamental para una adecuada comprensión del tema.  

Més llibres de Patricia Benito, Loreto Sesma Gotor, Iago De La Campa, (Jose Á. Gómez Iglesias) Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, José Miguel Unanue, Benjamín Prado, David Martínez Álvarez (Rayden), Azahara Muñoz Martínez, María Hesse, José María Quintana Cabanas, Lady Desidia, Elena Pancorbo