Cistella de la compra

Así se manipula al consumidor

Autor Martin Lindstrom

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Así se manipula al consumidor
-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498751826
  • ISBN10 8498751829
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 344
  • Col.lecció MANAGEMENT #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Así se manipula al consumidor

Autor Martin Lindstrom

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? 

Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.

El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.
En "Así se manipula al consumidor", Martin nos desvela todos los secretos de cómo los publicistas y las empresas nos hacen sentir estúpidos si no compramos el nuevo modelo de iPad, la nueva marca de desodorante o ese nuevo coche de bebé cuyo precio es igual al alquiler mensual de nuestro piso. Del prólogo del director de cine Morgan Spurlock
 
Sólo he leído dos libros de empresa de principio a fin en los últimos cinco años: "Buyology" y "Así se manipula al consumidor",que me ha parecido inteligente, que lleva a la reflexión y además es descaradamente divertido. No es casualidad que Martin Lindstrom sea el autor de ambos. Steven Levitt, profesor de Economía en la Universidad de Chicago y autor de Freakonomics
 
Si usted es consumidor necesita leer este libro. Así de simple. Tom Rath, autor de los bestsellers del The New York Times "La ciencia del bienestar" y "StrengthFinder 2.0"
 
Esta obra muestra el vínculo intrínseco entre la mente inconsciente, lo que la marca te vende y el impulso de comprar... Es una llamada de atención que nadie debe desoír. Jean Chatzky, autor de Money 911 y editor del programa "Financial Today" de la NBC

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498751826
  • ISBN10 8498751829
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 344
  • Col.lecció MANAGEMENT #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Més llibres de Martin Lindstrom