Cistella de la compra

Asegurar Resultados en tiempos de incertidumbre

Autor Stephen R. Covey

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Asegurar Resultados en tiempos de incertidumbre
-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449325854
  • ISBN10 8449325854
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 128
  • Col.lecció EMPRESA #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Asegurar Resultados en tiempos de incertidumbre

Autor Stephen R. Covey

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos. 

Ejecución excelente: Las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben qué hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisión.

Altos niveles de confianza: La baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en períodos tumultuosos. Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen.

Conseguir más con menos. En tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos ¿qué es lo que debe hacerse, y cómo? Las compañías líderes se centran en aportar más  valor, no solo en rebajar costes.