Cistella de la compra

Innovación. Perspectivas para el siglo XXI

Innovación. Perspectivas para el siglo XXI
20,00€ -5% dte.
19,00€
Estalvia 1,00€
  • Editorial TF
  • ISBN13 9788492441471
  • ISBN10 849244147X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 400
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Innovación. Perspectivas para el siglo XXI

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Expertes llibreteres
Assessorament personal
Rep-lo en 24 hores
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Dentro de la serie que edita BBVA, para este tercer libro hemos elegido como tema central la innovación. Esta elección responde a dos criterios fundamentales: el primero es la relevancia decisiva de la innovación como el principal factor capaz de impulsar el crecimiento económico y la mejora de los estándares de vida de las personas a largo plazo. Así ha sido a lo largo de la historia, pero en nuestra época se abren posibilidades infinitas para la innovación, en paralelo al acelerado progreso científico y tecnológico. Por otra parte, la innovación se hace hoy más necesaria que nunca para afrontar los grandes retos de la especie humana: la desigualdad y la pobreza, la educación y la salud, el cambio climático y el medio ambiente. Necesitamos dosis masivas de innovación en nuestra economía y nuestra sociedad para hacer compatible una mejora generalizada de los niveles de bienestar de casi 7.000 millones de personas –y creciendo-, con la preservación del medio natural para las generaciones futuras. El segundo criterio es la coherencia con la cultura de BBVA. El compromiso de nuestro Grupo con la generación y la difusión del conocimiento entronca directamente con la visión que orienta toda nuestra actividad: “BBVA, trabajamos por un futuro mejor para las personas”. Las personas son el primer pilar en el que se fundamenta nuestro trabajo; y este trabajo que realizamos por y para las personas se desarrolla a partir de los otros dos pilares de nuestra cultura y nuestra estrategia: los principios y la innovación.

    • Editorial TF
    • ISBN13 9788492441471
    • ISBN10 849244147X
    • Tipus Llibre
    • Pàgines 400
    • Any Edició 2011
    • Idioma Castellà
    • Encuadernació Rústica