Cistella de la compra

Diccionario de negocios y comercio exterior. Español-Chino/Chino-Español

Autor Mª Victoria González de Buitrago Martínez / Vicente Mompó Ruiz de la Cuesta

Editorial CREACIONES COPYRIGHT

Diccionario de negocios y comercio exterior. Español-Chino/Chino-Español
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial CREACIONES COPYRIGHT
  • ISBN13 9788492779697
  • ISBN10 8492779691
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 240
  • Col.lecció INFORMACION/MANAGET/EMPRESA #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Diccionario de negocios y comercio exterior. Español-Chino/Chino-Español

Autor Mª Victoria González de Buitrago Martínez / Vicente Mompó Ruiz de la Cuesta

Editorial CREACIONES COPYRIGHT

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Establecer relaciones estables con la República Popular China, una de las economías más importantes del planeta, debe figurar en la lista de prioridades de cualquier persona o empresa que tenga como objetivo operar en el actual mercado internacional.

Con el fin de contribuir a que empresarios, profesionales y estudiantes de comercio internacional, tanto chinos como hispanohablantes, puedan “empezar a entenderse” y superar las barreras culturales y lingüísticas que les separan, surge este Diccionario, que recopila los términos económicos más elementales y de uso más común en la práctica del comercio internacional.

En la elaboración de esta obra se han tenido en cuenta especialmente dos conceptos básicos: la inclusión de la fonética de los caracteres chinos (con el fin de asegurar la viabilidad de la comunicación oral) y ligar de forma correcta los respectivos “conceptos económicos”.

Més llibres de Mª Victoria González de Buitrago Martínez