Cistella de la compra

Noves tendències en management

Autor AA. VV.

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Noves tendències en management
-5% dte.    18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788492956135
  • ISBN10 8492956135
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 248
  • Any Edició 2011
  • Idioma Català
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Noves tendències en management

Autor AA. VV.

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dte.    18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El Management se encuentra en un proceso de cambio continuado como consecuencia de la evolución vertiginosa del entorno y de las profundas transformaciones que afectan a todas las capas de la sociedad. Esta monografía está dedicada a las Nuevas Tendencias en Management y se estructura en tres partes. En la primera parte, cada área funcional es tratada en un apartado específico y en ellos se plantean las últimas tendencias, conceptos y técnicas útiles para la gestión eficiente y eficaz de una organización. En segundo lugar, se exponen los resultados de diversas investigaciones recientes sobre el management y la gestión de empresas.

Finalmente, en la tercera parte se estudian varios casos basados en empresas reales.
Con ello se pretende dar una visión tanto de los aspectos conceptuales como de los más aplicados y prácticos de las nuevas tendencias en management.

Los autores son profesionales y académicos con gran experiencia y reconocimiento en los temas tratados como Roberto Marcos Álvarez del Blanco, Jordi Canals, Susana Domingo, Simon Dolan, Fernando Gómez-Bezares, José Luis Lafuente, August Mabilon, Salvador Marín, Soledad Moya, Mario Raich, Marcos Antón Renart, Josep Maria Rosanas, Miguel Sagües y Ernest Solé. Se trata de autores de las principales universidades y escuelas de negocios.

Més llibres de AA. VV.