Sentido social. La comunicación y el sentido común en la era de la Internet Social
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788492956272
- ISBN10 8492956275
- Tipus Llibre
- Pàgines 296
- Any Edició 2011
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
ComunicacióSentido social. La comunicación y el sentido común en la era de la Internet Social
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Assessorament personal
-5% dto en tots els llibres
en llibreries reals.
Vine i deixa't sorprendre!
Detalls del llibre
Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.
Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas yá negativas, sobre un producto o servicio.
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788492956272
- ISBN10 8492956275
- Tipus Llibre
- Pàgines 296
- Any Edició 2011
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica