Cistella de la compra

Alfabetización inicial. Alternativas para construir un espacio de aprendizaje (De 0 a 6)

Autor Diana Grunfeld

Editorial EDITORIAL CEP

Alfabetización inicial. Alternativas para construir un espacio de aprendizaje (De 0 a 6)
-5% dte.    9,50€
9,02€
Estalvia 0,47€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788499240107
  • ISBN10 8499240100
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 96
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Alfabetización inicial. Alternativas para construir un espacio de aprendizaje (De 0 a 6)

Autor Diana Grunfeld

Editorial EDITORIAL CEP

-5% dte.    9,50€
9,02€
Estalvia 0,47€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

á

Todo el mundo reconoce los beneficios que la prßctica del ajedrez produce en los ni±os en edad escolar. Debido a ello, cada vez mßs este fascinante juego ha logrado incorporarse a la vida en la escuela como un recurso pedag¾gico mßs. Sin embargo no es fßcil, para aquel que intenta llevarlo adelante, vencer los miedos que provoca su implementaci¾n: c¾mo incorporarlo a la escuela, quÚ mÚtodo de ense±anza utilizar, c¾mo debe ser el material para las clases, etc.

En este libro, Miguel Soutullo propone despejar gran parte de estos interrogantes capacitando al lector en los diferentes temas que hacen a la tarea de implementar correctamente un taller de ajedrez. Por otra parte presenta un mÚtodo simple y flexible para poder aplicarlo seg·n la realidad que enfrenta el profesor en el establecimiento educativo en el cual se desempe±a.