Cistella de la compra

Hª de la publicidad y relaciones públicas en España. Vol. 2: La edad de doro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000

Autor Jordi Rodríguez / Jorge del Río / Mercedes Montero / Natalia Rodríguez

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Hª de la publicidad y relaciones públicas en España. Vol. 2: La edad de doro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000
-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788492860593
  • ISBN10 8492860596
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 192
  • Col.lecció PUBLICIDAD
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Hª de la publicidad y relaciones públicas en España. Vol. 2: La edad de doro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000

Autor Jordi Rodríguez / Jorge del Río / Mercedes Montero / Natalia Rodríguez

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La investigación sobre la historia de las Relaciones públicas ha sido compleja. El término en sí mismo no llegó a España hasta la década de 1950, y ni siquiera entonces fue aplicado de forma inmediata por los profesionales de la Época. En 1960 se fundó la Sociedad Española de Relaciones Públicas, primera empresa dedicada íntegramente a ofrecer estos servicios. Nadie antes se había preocupado por buscar precedentes de la actividad, bajo otras denominaciones, antes de esa fecha.

Matèries

Comunicació