Cistella de la compra

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Autor José Daniel Barquero Cabrero / Mario Barquero Cabrero

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788492956081
  • ISBN10 8492956089
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 113
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Seccions

Màrqueting

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Autor José Daniel Barquero Cabrero / Mario Barquero Cabrero

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito.
Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación.

  • Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector.
  • Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia.
  • Tiene un alto contenido práctico.
  • Casos y ejemplos de éxito

Seccions

Màrqueting

Més llibres de David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, CASTILLERO (COOR