Cistella de la compra

El diseño en la comunicación. Principios, método y práctica

Autor Jorge Frascara

Editorial DIVINE EGG STUDIO & PUBLICACIONES

El diseño en la comunicación. Principios, método y práctica
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIVINE EGG STUDIO & PUBLICACIONES
  • ISBN13 9786078051021
  • ISBN10 6078051024
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 212
  • Col.lecció ENSAYO
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El diseño en la comunicación. Principios, método y práctica

Autor Jorge Frascara

Editorial DIVINE EGG STUDIO & PUBLICACIONES

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro describe el campo del diseño de comunicación visual, sus áreas de trabajo, sus métodos, su función y trata en detalle áreas que están destinadas a crecer en estos tiempos de innovación tecnológica y desarrollo comunicacional.

La sociedad necesita diseñadores hoy más que nunca.

Esto es particularmente cierto debido al desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación, que ponen a la comunicación visual al alcance de un sector extenso de la sociedad. Y por otra parte debido a la necesidad de prestar atención a factores humanos que escapan a las competencias de los técnicos en medios. Además, de reconocer este fenómeno como contexto, el libro se centra en el diseño de comunidad visual como un problema de comunicación humana -no como problema tecnológico- y trata aspectos esenciales para la práctica profesional y para la educación de los diseñadores. Dirigido a estudiantes y a jóvenes diseñadores, usa un lenguaje directo y simple. La presente edición, además de incorporar nuevos textos ha ampliado el tamaño de las imágenes, constituyéndose en un insustituible referente de la problemática del diseño comunicacional.

Més llibres de Jorge Frascara