Cistella de la compra

Opinión pública. La tradición americana, 1908-1965

Autor Juan Ignacio Rospir

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA

Opinión pública. La tradición americana, 1908-1965
-5% dte.    24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA
  • ISBN13 9788499400808
  • ISBN10 8499400809
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 415
  • Col.lecció Psicología universidad
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Opinión pública. La tradición americana, 1908-1965

Autor Juan Ignacio Rospir

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA

-5% dte.    24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta obra es una investigación indispensable sobre el suceder de la opinión pública en el siglo xx americano. Detenida en el tránsito (1908- 1965) que define el interés moderno por la opinión pública, introduce al lector en la conversación académica, y política, que discute su naturaleza y lugar en la democracia. Las rupturas y transiciones conceptuales que concretan la tradición americana están desglosadas y examinadas siguiendo la singular vivencia histórica y rica herencia bibliográfica legada por este período. El abandono de la comprensión europea y el posterior triunfo de la complejidad metodológica (sondeos y encuestas), ciñen la morfología del cambio y tradición que explica esta investigación. El contenido de este libro muestra los cambios académicos que más directamente estuvieron, y están, enredados con la opinión pública: ciencia política, sociología, psicología, comunicación de masas y, por supuesto, la medición de las opiniones.

Seccions

Comunicació