Cistella de la compra

Exploraciones creativas. Prácticas artísticas y culturales de los nuevos medios

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Exploraciones creativas. Prácticas artísticas y culturales de los nuevos medios
-5% dte.    24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497888837
  • ISBN10 8497888839
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 240
  • Col.lecció UOCPRESS. COMUNICACION
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Exploraciones creativas. Prácticas artísticas y culturales de los nuevos medios

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet?. El estudio de las diversas formas artísticas y culturales de los nuevos medios ha cobrado interés gracias al nivel de desarrollo alcanzado por las tecnologías digitales en los últimos años ofreciendo nuevas posibilidades para la creación y la experiencia artística. La utilización de los nuevos medios, no sólo como herramientas de trabajo, sino como medios de producción, almacenamiento, (re)presentación, e interacción social es el rasgo compartido por todas estas prácticas, a la vez que define y constituye su propia especificidad. El presente libro aborda el estudio de las prácticas artísticas como punto de partida dentro de un contexto cultural más amplio, proponiendo la reflexión en tres sentidos: los objetos artísticos y culturales, los discursos y las teorías sobre los mismos y su impacto real sobre las estructuras sociales. Desde una perspectiva interdisciplinar -historia y teoría del arte, comunicación audiovisual o cultura digital, entre otros- los distintos capítulos que conforman esta obra pretenden aportar una visión poliédrica de unas prácticas en continuo dinamismo, donde muchos de los conceptos tradicionales tales como autor, artista, creatividad, industria, trabajo, cultura o participación aplicadas al contexto de los nuevos medios comienzan a hacerse permeables y su significado se amplía y modifica.
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497888837
  • ISBN10 8497888839
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 240
  • Col.lecció UOCPRESS. COMUNICACION
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Més llibres de Gemma San Cornelio, Xavier Martí i Renom