Cistella de la compra

Los medios de comunicación en las sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias

Autor Gustavo Cardoso

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Los medios de comunicación en las sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias
-5% dte.    40,00€
38,00€
Estalvia 2,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497888929
  • ISBN10 8497888928
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 580
  • Col.lecció Sociedad Red
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Los medios de comunicación en las sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias

Autor Gustavo Cardoso

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    40,00€
38,00€
Estalvia 2,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En la Sociedad en Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comunicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Un modelo que debe ser visto por las competencias que precisa para construir muestras dietas mediáticas diarias, matrices mediáticas y por cómo cambia el modo en que se controla la autonomía y se ejerce la ciudadanía en la edad de la Información. En este libro Gustavo Cardoso desarrolla un análisis que, centrándose en la última década, nos lleva de Europa a Norteamérica y desde Sudamérica a Asia, y combina bajo el marco de la Sociedad en Red un amplio abanico de perspectivas científicas, desde los Media Studies a la ciencia políticas y la teoría de los movimientos sociales a la sociología de la comunicación.

Seccions

Comunicació