Cistella de la compra

El ídolo americano después de Irak. Estrategias para conquistar corazones y mentes en la era de la información global

Autor Nathan Gardels / Mike Medavoy

Editorial BIBLIOTHECA HOMO LEGENS

El ídolo americano después de Irak. Estrategias para conquistar corazones y mentes en la era de la información global
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial BIBLIOTHECA HOMO LEGENS
  • ISBN13 9788492518463
  • ISBN10 8492518464
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 254
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El ídolo americano después de Irak. Estrategias para conquistar corazones y mentes en la era de la información global

Autor Nathan Gardels / Mike Medavoy

Editorial BIBLIOTHECA HOMO LEGENS

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El presente libro explora el papel que desempeñan los medios de comunicación estadounidenses en su política exterior, tanto en la actualidad como por lo que se refiere a las tendencias de futuro. Escrito mano a mano por un veterano ejecutivo de Hollywood y por un especialista en sus asuntos internacionales, El ídolo americano examina el cada vez más complejo papel de los medios de comunicación en un mundo donde los conflictos se producen tanto por la abundancia de flujos culturales en una economía global de la información, como por la escasez de petróleo o agua.