Cistella de la compra

Desarrollo y evaluación del autoconcepto en educación infantil

Autor Aurelio Villa Sánchez / Elena Auzmendi Escribano

Editorial EDICIONES MENSAJERO, S.A.

Desarrollo y evaluación del autoconcepto en educación infantil
-5% dte.    17,50€
16,63€
Estalvia 0,88€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES MENSAJERO, S.A.
  • ISBN13 9788427121867
  • ISBN10 8427121865
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 136
  • Any Edició 1999
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Desarrollo y evaluación del autoconcepto en educación infantil

Autor Aurelio Villa Sánchez / Elena Auzmendi Escribano

Editorial EDICIONES MENSAJERO, S.A.

-5% dte.    17,50€
16,63€
Estalvia 0,88€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Revisión de las diferentes escalas para la medición del autoconcepto en la edad infantil. Expone qué es el autoconcepto, cuál es su importancia para el desarrollo de la personalidad, cómo evoluciona y cuáles son sus principales características en esta fase de su formación. Se dan también algunas pautas para su desarrollo o mejora y se revisa, por último cuál es la relación del autoconcepto de los niños de educación infantil y de primer ciclo de educación primaria con ciertas variables de tipo pedagógico como son los del rendimiento, las actitudes de los padres o el nivel de relación social.

Detalla la revisión de métodos de medición existentes, los pasos para elaborar este instrumento, cómo aplicarlo e interpretarlo, características psicométricas (fiabilidad y validez y baremación.