Cistella de la compra

Las relaciones públicas y su evaluación

Autor Enrique Armendáriz

Editorial FRAGUA

Las relaciones públicas y su evaluación
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470743351
  • ISBN10 847074335X
  • Tipus Llibre
  • Col.lecció Fragua Comunicacion
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Las relaciones públicas y su evaluación

Autor Enrique Armendáriz

Editorial FRAGUA

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los profesionales de las relaciones públicas experimentan con frecuencia una sensación de desasosiego llegado el momento de rendir cuentas sobre los resultados alcanzados al término de sus programas o campañas. La presente obra aporta una perspectiva amplia sobre el concepto de evaluación aplicado a las relaciones públicas. Ofrece pautas acerca de cómo abordar la medición del impacto de un programa y presenta los resultados de una investigación sobre la práctica real de la evaluación de relaciones públicas en el seno de un grupo representativo de empresas automovilísticas.