Yes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750546
- ISBN10 8498750547
- Tipus Llibre
- Pàgines 208
- Col.lecció FINANZAS
- Any Edició 2009
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Comunicació DigitalYes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Yes we did nos narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de las distintas redes sociales, para conseguir movilizar e implicar a todo un ejército de colaboradores y donantes. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.