Cistella de la compra

Escuela y discapacidad intelectual. Propuestas para trabajar en el aula ordinaria

Autor Joan Jordi Muntaner Guasp

Editorial EDITORIAL MAD

Escuela y discapacidad intelectual. Propuestas para trabajar en el aula ordinaria
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467619508
  • ISBN10 8467619503
  • Tipus Llibre
  • Col.lecció EDUFORMA
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Escuela y discapacidad intelectual. Propuestas para trabajar en el aula ordinaria

Autor Joan Jordi Muntaner Guasp

Editorial EDITORIAL MAD

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En el contexto actual de una escuela para todos, donde la diversidad del alumnado es una constante ineludible y que nadie ya pone en duda, surge la necesidad de buscar estrategias didácticas, planteamientos organizativos y procesos innovadores que permitan atender a todos los alumnos del grupo en el marco del aula ordinaria y en igualdad de oportunidades.

La heterogeneidad del alumnado y su derecho a la participación en igualdad no debe obviar las necesidades educativas que presentan los alumnos con discapacidad o de procedencia cultural y lingüística distinta. Conocer las peculiaridades, necesidades, características y capacidades de nuestros alumnos ha de facilitar el proceso de adaptación y adecuación curricular en un ambiente de colaboración y cooperación.

Esta obra propone nuevos modelos, alternativas y propuestas de actuación que permiten y favorecen la participación de los alumnos con discapacidad intelectual en el contexto ordinario de la educación. Un manual breve y de fácil lectura que incorpora numerosos recursos y que resultará muy útil a cualquier profesional de la educación.