La idea de la fama en la Edad Media castellana
Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.
-5% dte. 26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.
- ISBN13 9789681677534
- ISBN10 9681677536
- Tipus Llibre
- Pàgines 370
- Col.lecció 70 Aniversario #
- Any Edició 2009
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Literatura Espanyola MedievalLa idea de la fama en la Edad Media castellana
Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.
-5% dte. 26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
“La idea de la fama en la Edad Media castellana (1952) muy pronto se convirtió en una referencia fundamental, aún hoy vigente, en los estudios sobre el periodo medieval, además de un modelo de investigación, al lado de otras dos obras clásicas - Juan de Mena, poeta del prerrenacimiento español (1950) y La originalidad artística de “La Celestina” (1962) - de su autora: María Rosa Lida de Malkiel (...). Este libro es un admirable estudio sobre la idea de la fama y todas las implicaciones que tiene este concepto a lo largo de la Edad Media española. La idea se revisa a la luz de sus antecedentes y paralelos en la literatura medieval del resto de Europa, así como de los planteamientos de los escritores del primer cristianismo y de los maestros de la Antigüedad clásica.”
Seccions
Literatura Espanyola MedievalMés llibres de Mª Rosa Lida de Malkiel
11,40€
12,00€
Consulti disponibilitat