Cistella de la compra

Didáctica , teória y práctica de la enseñanza

Autor Purificación Pérez García / Cristina Moral Santaella

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Didáctica , teória y práctica de la enseñanza
-5% dte.    30,50€
28,98€
Estalvia 1,53€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436823127
  • ISBN10 8436823125
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 396
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Didáctica , teória y práctica de la enseñanza

Autor Purificación Pérez García / Cristina Moral Santaella

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    30,50€
28,98€
Estalvia 1,53€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El conocimiento didáctico y, en concreto, el conocimiento sobre la teoría y práctica de la enseñanza es una parte esencial como base para la formación de los futuros docentes. La didáctica avanza aportando nuevas aproximaciones para transformar las experiencias de clase en experiencias significativas y ricas que permitan alcanzar a todo el alumnado que asiste actualmente a los centros escolares. En este manual se recogen estas nuevas aproximaciones proporcionando las nociones necesarias para dirigirse hacia una enseñanza más personalizada y atenta a la diversidad, centrada en un aprendizaje profundo que exige que el alumno sea finalmente el autorregulador de su propio proceso de aprendizaje, y centrada en el aprendiz, es decir, responsable con las experiencias individuales de los estudiantes, sus intereses, talentos, necesidades y bagajes culturales.

A través de los capítulos del manual se proporciona un fundamento teórico sólido para diseñar procesos de enseñanza activos y enriquecedores para los estudiantes; por tanto, está especialmente dirigido a los alumnos de Magisterio que durante su período de formación deben ir construyendo una teoría personal y práctica sobre la enseñanza, que será el fundamento de su futura actuación docente.