Dirección de marketing. Gestión estratégica y operativa del mercado
Editorial MCGRAW-HILL
Espanya peninsular
- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9789701067109
- ISBN10 970106710X
- Tipus Llibre
- Pàgines 620
- Any Edició 2009
- Idioma Castellà
- Encuadernació Cartoné
Seccions
MàrquetingDirección de marketing. Gestión estratégica y operativa del mercado
Editorial MCGRAW-HILL
Espanya peninsular
Detalls del llibre
.- Función del marketing en la empresa y una economía social del mercado 2.- Gestión orientada al mercado 3.- Análisis de las necesidades del cliente 4.- Comportamiento de compra del cliente 5.-Medición de la respuesta del cliente 6.-Análisis de la segementación del mercado 7.- Análisis de la actractividad del mercado de referencia 8.- Análisis de la competitividad de la empresa 9.- Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos 10.-Formulación de una estrategia de marketing 11.- Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos 12.- Gestión de marca 13.- Decisiones de los canales de distribución 14.- Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo 15.- Decisiones de precio 16.- Decisiones de comunicación 17.- Plan de marketing estratégico y operativo 18.- Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado 19.- Casos de Estudio