Cistella de la compra

Portafolio electrónico aprender a evaluar el aprendizaje

Autor Elena Barberà Gregori / Elena de Martín Rojo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Portafolio electrónico aprender a evaluar el aprendizaje
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497888516
  • ISBN10 8497888510
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 170
  • Col.lecció Manuales
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Portafolio electrónico aprender a evaluar el aprendizaje

Autor Elena Barberà Gregori / Elena de Martín Rojo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Siguiendo el símil de una carrera atlética como eje vertebrador de la obra (punto de partida, trayecto y meta) el libro presenta todos los elementos necesarios para conocer en profundidad el sistema de seguimiento y evaluación del portfolio electrónico. Del compromiso social por asegurar un aprendizaje satisfactorio a lo largo del ciclo vital en el marco de unas prácticas educativas ajustadas nace la necesidad de desarrollar un sistema virtual de seguimiento del aprendizaje que permita evidenciar las competencias consolidadas y también las áreas de mejora a través de un aprendizaje reflexivo basado en una evaluación autónoma. En los últimos años hemos asistido a la eclosión del portfolio a nivel educativo internacional pero su versión electrónica está menos desarrollada, sobre todo por lo que concierne a un aprendizaje de habilidades de alto nivel cognitivo, por lo que parece que se precisa una revisión sistemática de las propuestas elaboradas hasta el momento combinada con una propuesta de instrumentos flexibles que faciliten la regulación del aprendizaje abogando así por enseñar a aprender a evaluar como dinámica de fondo.