Cistella de la compra

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La Programación Didáctica basada en Competencias Básicas. . Orientación al profesorado de educación secundaria para su elaboración

Autor Antonia Ramírez García

Editorial EDITORIAL CEP

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La Programación Didáctica basada en Competencias Básicas. . Orientación al profesorado de educación secundaria para su elaboración
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788499248103
  • ISBN10 8499248101
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 179
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Oposicions

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La Programación Didáctica basada en Competencias Básicas. . Orientación al profesorado de educación secundaria para su elaboración

Autor Antonia Ramírez García

Editorial EDITORIAL CEP

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La incorporación de las competencias básica al currículum de Educación Secundaria Obligatoria y, por tanto, a la programación didáctica que ha de diseñar y desarrollar el profesorado, exige cambios en la planificación docente, en la organización del centro, etc.

Este manual pretende contribuir a que esta función encomendada al profesorado desde la propia Ley Orgánica de Educación (2006) se vea facilitada; en este sentido, en el primer capítulo se realiza una aproximación a la reforma acometida por la LOE y una conceptualización sobre las competencias básicas; en el segundo capítulo nos centramos en los cambios que ha sufrido la Enseñanza Secundaria con esta nueva reforma educativa; el tercer capítulo se dedica a una revisión de cada uno de los apartados en los que se estructura una programación didáctica, todos ellos enfocados hacia el desarrollo de las competencias básicas y complementados con ejemplos prácticos sobre las mismas; finalmente, el capítulo cuarto avanza hacia la concreción curricular, en él se aborda el tema de las unidades didácticas desde un punto de vista práctico.

La obra ha intentando, pues, recoger todas las herramientas necesarias para que cualquier profesor o profesora pueda desempeñar con éxito la función de programar las áreas, materias o módulos que le hayan sido encomendados en el ejercicio de su labor docente.

Seccions

Oposicions

Més llibres de Marcos Jurado Gómez, Jose Ramón Ruiz Suárez, Antonia Ramírez García